Tu empresa 100% libre de humo

El tabaquismo afecta directamente la salud de los empleados y de sus familias, también el humo de tabaco es dañino para los fumadores y los no fumadores expuestos.

La OIT declara que se debe ofrecer un lugar de trabajo seguro y saludable, sin humo de tabaco a todos los operarios de las industrias o empresas.

La enfermedad del tabaquismo afecta la producción y rendimiento de las empresas.

Todas las instituciones que brindan servicios de salud o servicios a la población deben mostrar y dar ejemplos de cuidado de su personal y también trasmitir valores de cuidados de la salud pública.

Ofrecemos un abordaje sistemático para dejar de fumar, ayudamos a desarrollar un plan de acción que les permita a la empresa ser una empresa 100% libre de humo y de adaptar un programa a las necesidades únicas de tu organización.

se-puede-dejar-de-fumar

Los tratamientos virtuales se adaptaron a esta nueva etapa sin desalentar el compromiso y empatía que se logra con el tratamiento presencial.

Brindamos una asistencia por teleconsulta y un acompañamiento telefónico y por mensajes de texto, con profesionales certificados en el tratamiento del tabaquismo.

Nuestra metodología, basada en los modelos actuales de adicción y cambios de comportamiento, aborda todas las dificultades en el proceso de dejar de fumar, con un estilo sensible y sencillo, dando apoyo constante durante el proceso.

Se busca lograr beneficios a corto y mediano plazo de las personas tratadas: logrando la mejoría de calidad de vida, disminución en la carga de enfermedad y beneficios económicos personales y para el sistema.